Amatlán de los Reyes

Transparencia

Esta sección responde al cumplimiento de la Ley 848 de Transparencia y Acceso a la Información Pública para el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave que dice:

Artículo 8

Los sujetos obligados deberán publicar y mantener actualizada la siguiente información pública de conformidad con los lineamientos que expida el Instituto al inicio de cada año o dentro de los siguientes veinte días naturales a que surja alguna modificación, de acuerdo con sus atribuciones y a disposición de cualquier interesado:

En el listado no se incluyen los apartados que no aplican para los Municipios según Acuerdo ODG/SE-103/26/09/2011. Éstos son los siguientes:

Declarativa de Privacidad

Los datos personales recabados serán protegidos, incorporados y tratados en la Unidad de Acceso a la Información en conformidad con lo dispuesto en la Ley 581 para la Tutela de los Datos Personales en el Estado de Veracruz y demás disposiciones aplicables. Dichos datos se recaban con fundamento en los artículos 51, 58 de la Ley citada, 56, 64, 67, 74 de la Ley 848 de Transparencia y Acceso a la Información Pública para el Estado de Veracruz y se requieren para llevar a cabo los procedimientos de acceso a la información pública, de acceso, rectificación, cancelación u oposición de datos personales, por lo que únicamente serán utilizados para ello y para fines estadísticos. El domicilio en el que el interesado podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición de sus datos es en el módulo de la Unidad de Acceso a la Información Pública Municipal ubicada en la Planta alta del Palacio Municipal junto a Sala de Cabildos, o bien, a través del propio INFOMEX, al igual que para presentar una solicitud de acceso a información o de acceso, rectificación, cancelación u oposición de datos personales. Si desea dar de baja sus datos de nuestra base, podrá presentar una solicitud de cancelación de éstos; si tiene dudas o comentarios, envíe un correo electrónico a: luisgarcia@amatlandelosreyes.gob.mx.

Nota:

Por el momento la mayoría de los documentos aún no están disponibles para su descarga directa, estamos actualizando la información tan rápido como nos es posible. Aún así, puede solicitarla por medio del sistema INFOMEX ó directamente en la oficina de la Unidad de Acceso a la Información.

Gracias por su comprensión

web clocks relojes para blogger
Contatore

Unidad de Acceso a la Información Pública Municipal

Horario de Atención: Lunes a Viernes de 9:00 a 16:00 hrs.

Titular: Lic. José Luis García Vargaz
Palacio Municipal, Planta alta junto a sala de Cabildos.
Colonia Centro, C.P. 94950
Tel.: (01-271) 751 0010 Ext. 112
Fax: (01-271) 751 0668
Email: Institucional | Comercial

Inicio | Ediles | Funcionarios | Turismo | CURP | Transparencia | Contacto

Mantenida y Actualizada por mcsuazo@yahoo.com | © 2011-2013 Derechos Reservados